miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mientras ensayabas - Compañía Antonio Gades



Ayer, antes del estreno de “Fuenteovejuna” de la Compañía Antonio Gades en los Teatros del Canal, se convocó un pase gráfico para televisiones al que fui invitado. Algunas fotos de esa sesión ilustrarán la crítica de Sara Antequera en ETER.COM.

Al terminar el pase, la compañía me invitó a quedarme durante el montaje. Yo tenía concertada una cita de trabajo, pero aún así me quedé media hora para aprender. Bajé a las primeras filas de la sala y con una pequeña cámara digital saqué estas fotos que ahora os enseño. Son del montaje, sin vestuario.

Aunque no voy a ser yo el que escriba la crítica en ETER.COM, si que quiero decir que nunca he disfrutado tanto un espectáculo como ayer. Estuve cada segundo atento a todo lo que pasaba en escena, pensando en lo grande que era el maestro Gades. ¡Qué dominio del espacio escénico!

¡Y qué compañía! Excelentes intérpretes. Con una directora Stella Arauzo, atenta al mínimo detalle (en casi todas las fotos aparece de espaldas dando instrucciones a la compañía).

Y mención especial para el Maestro Canales. Impresionante, en su baile y en su interpretación. Bravo.

El teatro, lleno, aplaudió en pié mucho, mucho tiempo.

Aída Gómez ha respetado la programación que ya había previsto la anterior dirección de Madrid en Danza, pero ha tenido tiempo de añadir “alguna pincelada”, como con esta Fuenteovejuna que dejará impronta en todos los que pudimos disfrutarla, y con una gala clásica que espero con mucho interés.


Trabajo para ganar público en vuestros trabajos.
Gracias por respetar los derechos de autoría de los textos e imágenes.
Enlaza el artículo en las redes, pero no copies las fotos individualmente




































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario