martes, 6 de octubre de 2015

Territorio Danza - La elegancia de Carmen Werner vs. la fuerza de Martín Inthamoussú

Reportaje completo en ETER.COM

Una interesante propuesta en la que dos bailarines bailan la misma coreografía en una misma noche. La pieza es un solo creado por Carmen Werner para Martín Inthamoussú.

Aunque es la misma coreografía, es interpretada de modo diferente por cada uno de los intérpretes dando de este modo su visión más personal mediante ligeras diferencias. En las fotos pueden verse momentos muy similares y otros que varían significativamente.

Carmen Werner es la mejor bailarina y coreógrafa de una generación de bailarines contemporáneos que nos ha dado lo mejor y lo peor para la danza madrileña durante estos últimos años. Su elegancia, sus líneas, su control de la escena, su serena presencia enganchan a los espectadores desde el primer momento. No sé si debo decir más. Supongo que no.

Martín Inthamoussú es un bailarín con mucha fuerza. Su versión del solo es menos personal, más danzada. Sin duda es un gran bailarín y muy valiente, un “duelo” en escena con Carmen Werner es un reto que muy pocos podrían permitirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario