jueves, 4 de septiembre de 2014

7 historias reales contadas a través de la danza y la transgresión de coreógrafo Rafa Méndez

Reportaje completo en www.eter.com

"Los 7 de Rafa Méndez" es un espectáculo muy especial que auna danza con sentimientos autobiográficos del coreógrafo y guionista de la obra.

Una obra muy interesante. Hay que verla.

SINOPSIS

Hay historias vitales que te recolocan el cerebro y el corazón, que te tocan por dentro y por fuera, 7 tiene esa facultad, te toca. Te toca porque habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas. Y lo mejor es que lo hace sin artificios, solo con música, palabras y movimientos. Un recorrido por los siete pecados capitales sin juzgar al que los comete.

Rafa Méndez: Se ha formado como profesional en España, Italia, Londres y Los Angeles. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes coreógrafos y directores artísticos como Luca Tommassini, coreógrafo de Kylie Minogue y Robbie Williams; Paul Roberts, coreógrafo del grupo inglés Blue y con Kim Gaven, coreógrafo del grupo Take That y los Juegos Olímpicos de Londres 2014. Como coreógrafo, Méndez ha podido coreografiar en el exitoso programa “Fama, a bailar”, en eventos para Telefónica, vídeos musicales, Paris Hilton, Rebeka Brown, y el Tour Europeo de K-Pop JYJ. Además, ha presentado programas como de como After Hours, Mójate y Fin de Año, en Cuatro.



4 de septiembre a las 20.30h, el viernes 5 a las 21.00h, el sábado 6 a las 21.30h y el domingo a las 19.00h.
Teatro Nuevo Apolo
Plaza Tirso de Molina, 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario